Tweeter

12.08.2005

Belleza Robada



Ayer me llegó este mail de un amigo, me gusto mucho su reflexión sobre como apreciar una pelicula como Belleza Robada de Bertolucci, decia así:

"Me encuentro ante una situación extraña. He comenzado a ver Belleza
robada hace unos días y sólo he podido avanzar unos veinte minutos... Es como si temiera gastar a Liv.

Encontrarme con algo que no me gusta.
Sé que parece una tontería y, en cierto modo, lo es. ¿Qué me recomiendas, visor? Quzás equivoco la pregunta. Sería más bien: ¿por qué me pasa esto?"

Os recomiendo que vaís esta pelicula si no la habeis visto ya y entendereis porque lo dice...

Una curiosidad, los carteles que veís arriba, tienen un diseño diferente, uno es para EEUU y el otro para el resto del mundo, tendrá que ver con que se vea su ropa interior?

1 comentario:

Jorge Liquete dijo...

buaaaaaa!!!!
odio el video, la postpo y las fechas de entregaaaaaaa!!!!
montamos un bareto chungo en Sanra?

Datos personales