Tweeter

11.01.2006

nuevo enlace: Alvy Singer

día hoy de todos los muertos, con tiempo para disfrutar del tiempo, de los pocos espacios que me quedan en mi día a día, me he levantado tarde, con calma, haciendo caso a mi cuerpo... que diferencia a levantarse con la molesta sensacion de que no llegas a hacer algo que no tienes que hacer y que no quieres hacer. he bajado para prepararme el desayuno, me he puesto el mp3 para olvidarme del mundo, algo de Billie Holiday, algo otoñal, que me aleje un poco de mi mundo y convierta el tiempo de la escena a 25 fotogramas y me ayude a pensar lo menos posible, que me quede el mínimo de voluntad para hacerme un café, prepararme unas tostadas y salir a la terraza. hace un poco de frio pero no lo suficiente para no abstraerme y pensar en lo que ha pasado en estas últimas semanas, justo lo que no quiero...

asi que me voy a ordenador y he estado buceando por mis blog preferidos y a través de Kahlo que hablaba de él maravillas, he llegado a su mundo de reflexiones, opiniones y recomendaciones, os hablo de Alvy Singer, si os apetece leer un delicioso resumen de la filmografía de Woody Allen o recomendaciones literarias de lo más variopintas, sin duda os recomiendo este blog. Teneis el enlace en mi lista de preferidos......


.

2 comentarios:

Kahlo dijo...

mmm... :)

El Miope Muñoz dijo...

A) Gracias por el enlace, (los) añado. No conocía días del futuro pasado pero le aseguro que es un grato descubrimiento.
B) Gracias (again) por sus comentarios.
C)El Perfume, la veré por curiosidad, Tykwer me llama por su puesta en escena.

Datos personales